Servicios

Inmobiliarias

Realizamos todo tipo de producciones para viviendas de Alquiler vacacional, fincas rurales, Venta de viviendas, spots publicitarios para inmobiliarias siempre tomando imágenes impactantes desde puntos de vista hasta ahora nunca vistos

.

Hoteles rurales

Vídeos y fotos para Touroperadores de Hoteles Rurales, agroturismos, Apartamentos, Bungalows con Dron. Realizamos toda la producción incluyendo tomas terrestre de interiores mediante cámaras de última generación y estabilizadores de cámara, consiguiendo una suavidad de imagen espectacular.


Eventos

Realizamos y producimos todo tipo de eventos deportivos, imágenes aéreas con dron ofrecen otro nuevo punto de vista hasta ahora inimaginable. Eventos deportivos como Ciclismo, Triatlon, Rallys u otro tipo de eventos que permitan capturar desde el aire una nueva perspectiva.


Bodas

Quieres fotografías desde nuevas perspectivas? Podemos conseguirle esas capturas que hasta ahora no se podían realizar. Tenga en el album de su ceremonía esas fotos aéreas con dron que hasta ahora no era posibles. Realizamos producción de vídeo y fotografía.


Reportajes TV y CINE

Producimos y captamos imágenes para cadenas de televisión tan importantes como por ejemplo Canal +, IB3, Teledeporte. Un gran aval para demostrar nuestra valía y profesionalidad. También realizamos tareas como cámaras aéreas para otras productoras de nivel autonómico y nacional.


Construcción / Seguimiento obras

Quiere un seguimiento de su nueva vivienda? Es usted arquitecto y desea llevar una inspección aérea? Para realizar estas tareas se necesitaban costosas y aparatosas gruas, además de tener más riesgo. Ahora podemos realizar la misma tarea sin necesidad de estos elementos. Mediante un dron podemos acercanos con la máxima precisión donde usted más desee. Realizamos también seguimientos de obra desde el inicio hasta el final.


Agricultura

Nuevas plantaciones, seguimiento de regadío, detección de plagas, detección de falta de riego. Todo se ve desde el cielo mediante el dron. Mediante una imagen aérea podemos descubrir muchas más incidencias en una plantación que a pié. Además, con cámaras termográficas somos capaces de visualizar conde hay averías de regadío, zonas de poca fertilidad, etc..


Publicidad

Promocionese gracias a vídeos y fotografías desde otro punto de vista, adelántese a su competencia y ofrezca algo novedoso. Todo cambia visto desde el aire. Conseguirá atraer más clientes dando lo que aun los demás no tienen. No se quede atrás y confié en Producciones y Montajes aéreos de Mallorca para realizar la producción audiovisual que mejore un posicionamiento delante de su competencia.


360º y 3D

Pioneros en grabaciones en 360º desde dron. Deje que sea el espectador que sienta ser parte de la escena. Cámara de última generación capaz de realizar grabaciones en 8k y 360º


Y mucho más...

Realizamos muchas otras tareas. Solicite información. Seguro que su proyecto lo podremos llevar a cabo. Su imaginación es el límite. Nosotros ponemos nuestro equipo humano y técnico para poder sacar el máximo partido a su proyecto y encargarnos de todas sus necesidades.